Todo sobre Harley-Davidson Sportster

 Hoy les hablaremos sobre la Harley-Davidson Sportster, es un modelo histórico dentro de la línea de Harley-Davidson, muchos de ustedes podrían haber sabido que esta es la Harley-Davidson custom 1250, ya que Harley ha insinuado ese nombre, pero ahora se conoce como Sportster. Vamos a hablar de especificaciones. Vamos a hablar sobre el precio, vamos a hablar sobre cómo encaja esto en la línea de Harley-Davidson, y algunas pequeñas cosas que quizás no sepas sobre esta motocicleta. Recientemente Harley-Davidson ha lanzado el ultimo modelo Sportster S, este va a ser un modelo de alto rendimiento para Harley Davidson. Está funcionando con un nuevo motor Revolution Max. Harley planea usar el motor revolution max en varios modelos nuevos que aún están por anunciar, recientemente en la version de Sportster Nighster y Pan Amercia. Todo aquel que ha probado este motor nota desde el primer momento que es realmente impresionante y que tiene una torsión de 94 libras-pie de torsión; va a ser muy competitivo en las nuevas motos Harley-Davidson sportster estilo bobber cruiser con 121 caballos de fuerza. Harley-Davidson afirma que esta motocicleta Sportster S tiene un par motor muy plano, por lo que se supone que la tiene una gran potencia de salida y el motero sentirá que su cuerpo lleva toda la potencia de salida. Es una motocicleta estilo bobber, llanta delantera grande y gruesa, con mucha potencia, será la Sportster más ligera de su especie con tan solo 502 libras de peso, lo que le dará una relación potencia/peso realmente alta, por lo que podemos decir, será la mejor relación potencia/peso de su clase. Como habia indicado al principio la Sportster es el modelo más antiguo de la línea Harley-Davidson; ha estado en la alineación desde 1957. No ha tenido una actualización importante durante 35 años, por lo que la última vez que se actualizó fue en 1986.

moto12.jpg

A continuación entraremos en las especificaciones y averigüemos por qué este modelo es diferente y por qué será importante para Harley-Davidson en el futuro. Entonces, veamos qué hace que la Harley-Davidson sportster S sea diferente, así que comienza en el centro de todo. con el motor Revolution Max 1250t, este es un motor completamente nuevo; sí, es el motor revolution max, pero es diferente a lo que hay en el Pan America en el 1250t es en realidad una motocicleta que tiene mucha potencia en función de su peso, pesa tan solo 502 libras para el gran tamaño que tiene; esta moto es una v-twin de 60 grados refrigerada por líquido, tiene tres modos de conducción seleccionables, lo cual es algo nuevo para tanto para la Pan America como para la Sportster. Esos modos de conducción son solo un modo de calle normal, un modo deportivo, y se supone que un modo de lluvia es bueno para, obviamente, la lluvia, pero también es un modo que Harley Davidson dice que debes seleccionar si eres un conductor nuevo, por lo que la moto también será accesible para los nuevos conductores, ya que el control de crucero en modo lluvia es estándar, el abs es estándar en esta motocicleta, siempre y cuando el control de tracción y eso es el abs en las curvas y el control de tracción, hay un nuevo sistema de infoentretenimiento, los faros LED también son nuevos en esta motocicleta. Tendrá una especie de apariencia familiar similar a la fat bob con ese diseño de faros tipo cuadrado y limpio en el frontal, pero está dirigido en todos los sentidos, y sabes que Harley-Davidson apoyará esta motocicleta desde el principio con muchos repuestos y accesorios disponibles. De momento nose ha anunciado ninguna pieza o accesorio de rendimiento versión Screaming Eagle, pero sabe que está por venir, es parte del modelo de negocio de Harley-Davidson. La Harley Davidson Sportster S también tiene una transmisión de seis velocidades. La Sportster actual tiene una transmisión de cinco velocidades, por lo que para aquellos que le gusta hacer ruta por la carretera, sabes que la bicicleta está bastante envuelta en la carretera con esa transmisión de seis velocidades, debería ser mucho más accesible para la gente en la carretera y mucho más soportable a velocidades de carretera también este motor tiene un gran rendimiento, como mencionamos, pero todo ese rendimiento también necesita algo de potencia de frenado; como mencioné que hay frenos abs, pero la potencia de frenado la proporcionan los frenos Brembo junto con los tres modos de conducción preprogramados que Harley-Davidson le brinda en esta motocicleta; en realidad, también hay dos opciones personalizables. Si es similar a la Pan America, podrá ajustar la respuesta del acelerador, el frenado del motor y demás para adaptarse a su estilo de conducción personalizado específico, entonces, ¿dónde se encuentra la Harley-Davidson Sportster en la alineación? ; bueno, está empezando a acercarse a esa línea de cola suave, y en realidad son algunas colas suaves que tienen un precio un poco menor que este, como el estándar de cola suave, la categoría de cola suave delgada uh street bob en términos de precio, pero esta es una moto muy diferente que hemos tenido, sabes que la gente piensa que Revolution Max es solo una continuación del motor V-Rod, pero no lo es; es un motor completamente nuevo, hubo algunas cosas tecnológicas que Harley-Davidson aprendió del v-rod, pero este es un motor completamente Nuevo. Tengo que contar que he tenido algo de experiencia con este motor con el Pan America, y realmente lo disfruté, tiene sincronización variable de válvulas que me permite estar y no en la marcha correcta y aun así trabajar a mi manera, y con todo el par disponible aquí también, necesita sincronización variable de válvulas para asegurarse de que es capaz de poner ese par motor en el suelo, esta motocicleta tiene un aspecto de bobber personalizado, y sí, tiene algunos indicios del fat bob y el aspecto de bobber que tiene el fat bob, pero es una bicicleta muy diferente ; tiene el faro en forma de píldora. Estos son llevados en esta bicicleta en particular. pero tiene su propio estilo único, y encaja muy bien en la Sportster la alineación en cuanto a si sabes o no que Harley-Davidson se está deshaciendo de la Sportster aquí en España; no hemos oído eso todavía. Sabemos que ahora mismo no está a la venta en Europa, y sabemos que Harley-Davidson apuesta por el motor revolution max por lo que va a encontrar su camino en otros modelos, pero no tenemos más información al respecto sin embargo, con estos dos nuevos modelos que tenemos, Pan America y Sportster S, sabes que ahora se está abriendo camino en diferentes productos y es un motor fantástico. Ahora, tradicionalmente, las deportivas Harley-Davidson han sido tratadas como una moto para principiantes, pero como pueden ver, la Sportster S realmente cambia en el sentido de que se trata de una moto de alto rendimiento, por lo que es Es importante tener en cuenta que la revolución máxima 1250t el motor es un motor nuevo. No es el mismo motor Revolution Max 1250 que se encuentra en el Pan America y no es el antiguo motor V Rod. Esta bicicleta tiene válvulas diferentes, un perfil de potencia diferente, árboles de levas de ajuste diferentes, la admisión y el escape también son diferentes, y ha sido diseñada como la t en 1250t designa para producir una gran cantidad de par motor desde la línea con una curva de par motor plano a través del rango medio para sentir que esta bicicleta tira como algunos de los grandes motores v-twin que existen, la revolución máxima es un tren motriz unificado, lo que significa que el motor y la transmisión de seis velocidades están alojados en el mismo lugar, que aumenta el rendimiento y mejora el manejo, la Harley-Davidson Sportster S está equipada con un escape de alto rendimiento dos en uno en dos que sube alto pero está aislado, por lo que reducirá el calor alrededor de las piernas de un pasajero pero aún así proporcionará algunas señales de estilo realmente únicas. que se vincula con el modelo Sportster XR 750, la Sportster s está equipada con una rueda delantera de 17 pulgadas y una rueda trasera de 16 pulgadas con un neumático ancho que le da ese aspecto bobber clásico; de hecho, el ancho de la rueda delantera es el mismo ancho que el fat bob de Harley-Davidson; esto contribuirá a la apariencia general y al manejo de la motocicleta, por lo que en cuanto a las horquillas y la suspensión, la Harley-Davidson Sportster S está equipada con componentes de amortiguadores delanteros y traseros que son totalmente ajustables para la precarga y el rebote; la bicicleta también requiere poco mantenimiento en comparación con algunos de los otros competidores en el espacio con sincronización variable de válvulas, esas válvulas en realidad no necesitan ser ajustadas donde algunos de los competidores deben ser llevados al concesionario para mantenimiento tan solo seis mil millas en términos de posición de asiento manillar, la detención deportiva de Harley-Davidson nuevamente está en ese estilo clásico tipo bobber, controles hacia adelante, posición agresiva para una conducción agresiva que coincide con el rendimiento de este vehículo, muy similar a la Harley Davidson lowrider S pero para aquellos de ustedes que prefieren el control medio, Harley Davidson desde el principio tiene una opción de control medio disponible nuevamente. Todo se reduce a preferir que yo sea un tipo más alto; De hecho, me gustan los controles avanzados en este estilo de bicicleta; ¿Qué más es diferente con esta motocicleta, por lo que Harley Davidson se ha quedado atrás en el modelo Sportster con seguridad con la tecnología; ese no es el caso con el Sportster S hay un nuevo TFT de cuatro pulgadas de diámetro la pantalla debe ser de alta resolución mostrará todas las funciones de este vehículo junto con información de infoentretenimiento, y se supone que se integrará perfectamente con un nuevo casco que Harley Davidson ha salido con el nuevo casco que es el casco outrush r. Es un casco compatible con Bluetooth con toda la funcionalidad de Bluetooth integrada en su modular; se ve muy bien y se supone que funciona bien con esta motocicleta. Harley-Davidson la lanza junto con esta motocicleta. Harley-Davidson también está lanzando nuevos juegos de piezas y accesorios, nuevas empuñaduras que son de aluminio billet con algunos detalles en negro brillante llamados la colección wild one, por lo que desde el primer momento, puede personalizar su Sportster s en un estilo que es exclusivo de la versión original, por lo que estoy muy entusiasmado con la Harley -Davidson Sportster S.  He tenido una Sportster en el pasado. Tenía una XR 1200 que era mi tercera moto. Me encanta esa motocicleta. Tengo una colección bastante grande, por lo que constantemente muevo y saco cosas, y planeo agregar esta nueva moto a mi colección personal de motocicletas. He montado la Pan America. Me he acostumbrado a este motor. Me encanta si la recepción es la misma para esta moto que para la Pan America. Creo que los entusiastas de las motocicletas se van a sorprender gratamente con lo que Harley Davidson ha reunido aquí, y puedo... No espere para subirme a esta motocicleta y, ya sabes, sacar impresiones, desde el principio. Realmente me gusta lo que está haciendo Harley Davidson y, en términos de continuar innovando y, francamente, no creo que realmente tuvieran otra opción, tienen una historia realmente única; Harley Davidson tiene una comunidad enorme, aquellos de ustedes que han sido parte de esa comunidad y apoyaron a Harley-Davidson en años pasados, creo que se sorprenderán mucho y también apoyarán este vehículo y se darán cuenta de que saben que Harley realmente está avanzando y preparándose para, ya sabes, el futuro aquí en las próximas décadas, por lo que la Harley-Davidson Sportster es un momento realmente histórico para la alineación de Sportster, como, mencionó que habían pasado 35 años desde la Harley Davidson. Sportster ha sido actualizado,

Somos considerados una organización fiable y de buena reputación en este segmento de mercado por aquellos a quienes les hemos brindado nuestros servicios, como lo demuestra lo que nuestros clientes (actuales y anteriores) dicen o han dicho sobre nuestro asesoramiento. Proporcionamos accesorios para motocicletas en España. Incluso puedes contactar con nosotros para accesorios de motos custom en españa.

Para más información:-accesorios harley davidson

camisetas moteras

Comments

Popular posts from this blog

Algunas sugerencias para elegir, obtener y también mantener una capa de bicicleta.

Eleva tu estilo con accesorios y botas de motocicleta personalizados

Mejore su viaje con accesorios y alforjas personalizados para motocicletas